Urosens

Matriz Entera Micronizada de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon).

Indicado para la salud del tracto urinario, prevención y tratamiento de las Infecciones urinarias, garantiza 24 horas de protección en el abordaje de las Infecciones del Tracto Urinario Recidivas

UROSENS

La cápsulas de Urosens contienen un nuevo concentrado de arándono rojo americano (matriz entera micronizada), obtenido a partir de la totalidad del fruto del arándono mediante un método patentado depulverización. Este procedimiento extractivo proporciona a Urosens unas propiedades únicas, avaladas por varios estudios clínicos de rango nternacional. En estos estudios se demuestra que la actividad antiadherente de este concentrado (matriz entera micronizada) es superior a la del extracto común y que el efecto de cada toma se prolonga durante más tiempo (hasta 36 horas por dosis, frente a los máximos de 8 a 10 horas que pueden alcanzarse con un extracto de arándono convencional).

Se ha demostrado que el arándono rojo americano es capaz de desactivar los mecanismos mediante los que la bacteria E.coli se adhiere a las paredes de la vejiga urinaria, permitiendo la expulsión mediante la micción. De esta forma, el arándono rojo contribuye a evitar la reaparición de las molestias urinarias.

Urosens Forte, empleado durante la fase aguda de la infección urinaria (una semana) junto con el antibiótico, ofrece un triple efecto: efecto antiirritativo (ácido ursóico), efecto acidificador de la orina (vitamina C) y efecto antiadherente (Matriz entera micronizada). El Urosens Forte, puede combinarse con el antibiótico, peor no lo sustituye.

¿Cómo tomar Urosens?

En cuanto al Urosens, se debe de tomar una cápsula al día, preferentemente, antes de acostarse y durante un período de entre 3 y 6 meses. No supere las dosis diarias recmendadas.

En caso de tratarse de Urosens Forte, se aconsejan dos cápuslas al día durante una semana.

No s recomienda la ingesta de Urosens Forte por parte de embarazadas

Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de un estilo de vida saludable y no cmo sustitutivos de una dieta variada y equilibrada.

Manténgase fuera del alcance de losniños.

Guardese en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Consúmase preferentemente antes del fin del mes indicado en el envase.

Cuando se producen dos episodios, o más, en un periodo de 6 meses, o más de 3 episodios en un mismo año, la infección recibe el nombre de cistitis recurrente.

Si sufre una infección urinaria, siga siempre las pautas de tratamiento marcadas por su médico. Es recomendable que adquiera una serie de hábitos que le ayudarán a mejorar y mantener su salud urinaria. Éstos son:

  • El cuidado de la higiene de la zona anal y vaginar; especialmente, despues de cada relación sexual.
  • La ingesta de líquido en abundancia (se sugieren 2 litros de agua diarios).
  • El incremento la frecuencia de micción (cada 3-4 horas y, siempre, tras cada relación sexual)
  • Seguir una dieta saludable, completándola con alimentos ricos en vitamina C (cítricos), o con complementos nutricionales a base de extracto de arándono rojo americano.

I.V.A. Incluido

Compartir:



Productos destacados

  • Protector solar Eucerin sun sensitive protect spray kids SPF50+ tamaño bolsillo de 50ml. regalo

    Protector solar Eucerin sun sensitive protect spray kids SPF50+ tamaño bolsillo de 50ml. regalo

    desde: 19,50 €

    Ver detalles
  • Protector solar Eucerin Sun spray transparente  FPS 50+ 200ml   + Loción hidratante 200ml. de regalo

    Protector solar Eucerin Sun spray transparente FPS 50+ 200ml + Loción hidratante 200ml. de regalo

    22.5 19,50 €

    Ver detalles