#encarrilatusalud

HOLA, ¿CÓMO ESTÁS? YO BIEN, ¿Y TÚ?

AÑADE UN VITANATUR EQUILIBRIUM A TU VIDA PARA UN EQUILIBRIO EMOCIONAL FAVORABLE

 

Hola, ¿Cómo estás? Yo bien, ¿Y tú?

Cuantas veces a lo largo del día podrás repetir esta frase, pero ¿te has parado a pensar como te sientes de verdad?

Ya sé que es una forma breve de contestar, sin dar más explicaciones a quién no le interesan o a quién no le queremos contar nuestra vida. Pero creo que tú mismo deberías hacerte esa misma pregunta.

¿Cómo estás?

Hace unos días me contaba una amiga que esta época tan diferente, por no llamarla rara, que estamos viviendo, la había cambiado mucho. Me decía que ella nunca antes había sentido que le faltaran ganas de salir a hacer deporte (ella es muy muy deportista), que notaba que el cansancio aparecía antes y que lo que es peor tenía ganas de comer o picotear a todas horas. Esta claro que ya no somos unas veinteañeras, pero con los 40 bien cumplidos todavía nos queda energía y vitalidad para hacer deporte y muchas más cosas.

Me vino a la cabeza un nuevo producto que nos llegó a la farmacia hacía unos días y que me parecía interesante. Se trata de un complemento alimenticio para el EQUILIBRIO EMOCIONAL y se llama

VITANATUR EQUILIBRIUM

Este producto lleva en su composición azafrán que te ayuda a reducir esa sensación de ansiedad que te persigue, y raíz de rodiola que tiene un efecto adaptógeno, permite mejorar tu respuesta física y mental frente a situaciones de estrés. Durante esta pandemia se ha puesto de moda el triptófano que te ayuda a mejorar el ánimo y además es el precursor de la “archiconocida” “HORMONA DE LA FELICIDAD” la serotonina, que también lo puedes encontrar en este complemento como en muchos alimentos de la dieta mediterránea.

Alimentos ricos en triptófano

De momento parece que este complemento le va a ir muy bien a mi amiga para que se sienta mejor, para reducir el estrés y controlar la ansiedad por comer.

Finalmente, mi amiga ha apostado por este producto, le ha dado un voto de confianza y los RESULTADOS que ha obtenido son más que evidentes.

  • Se siente muy bien físicamente, no solo para seguir haciendo ejercicio que le ayuda a relajarse y sentirse bien, sino que también se ve mucho más guapa y con ganas de lucir ropa nueva y maquillarse.
  • Al controlar esa ansiedad para picotear y aumentar el ejercicio, ha perdido esos kilos de más que ganó al abandonarse.
  • La calidad de su ida social ha mejorado enormemente, siempre cumpliendo con normas de seguridad establecidas.

Y ahora, te vuelvo a preguntar ¿CÓMO ESTÁS?

Si te ha gustado, te has sentido identificad@ o conoces a alguien con una situación parecida, puedes recomendarle este artículo o simplemente de manera muy resumida decirles los BENEFICIOS (mejorar el bienestar emocional tiene una repercusión positiva en muchos aspectos de nuestra vida: trabajo, pareja, familia, amigos,…) y VENTAJAS (no crea dependencia y es muy fácil de tomar) que aporta VITANATUR EQUILIBRIUM.

¡¡Descárgate la solución para sentirte bien con VITANATUR!!

 

HOLA, ¿CÓMO ESTÁS? YO BIEN, ¿Y TÚ?

Compartir: