#encarrilatusalud

EAU THERMALE AVÈNE El don de calmar

AVÈNE, UN AGUA ÚNICA

 

Posiblemente muchos ya la conozcáis, incluso forma parte de vuestro botiquín o de vuestro ritual de belleza, y si no la conocéis os va a enamorar. Vamos a dedicarle este mes para que sepáis mucho más sobre ella.

¡¡SEGURO QUE OS VAIS A SORPRENDER!!

 

El Agua Termal de Avène se obtiene del manantial del pueblo francés de Avène. En el siglo XVIII se descubrerieron las propiedades del agua termal. En 1743 se abre el primer establecimiento termal en los que se realizan los primeros tratamientos dermatológicos para aliviar la psoriasis y dermatitis atópica. Después de varios años de reconocimientos en el mundo de la dermatología francesa, en 1990 nace EAU THERMALE AVÈNE como marca y la estación termal se renueva.

El Agua Termal de Avène es única porque es pura, tiene una composición única e invariable y es reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias (avalado por más de 50 estudios)

¿Qué beneficios obtenemos con al Agua Termal de Avène?

Los beneficios después de la aplicación del Agua Termal Avène  son inmediatos, después de 5 minutos de su aplicación los resultados son más que evidentes.

¿Cómo se aplica al Agua Termal de Avène?

Se pulveriza a una distancia entre 15-20 cm y secar delicadamente (se puede dejar secar al aire o dar suaves toquecitos con un pañuelo de papel.

El Agua Termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. De manera resumida os describimos algunas de estas indicaciones, pero posteriormente ampliaremos la descripción de las indicaciones dermatológicas y dermocosméticas en las que sería de mucha utilidad.

  • Después de una intervención quirúrgica.
  • Rojeces en el rostro.
  • Cualquier irritación cutánea.
  • Eritema del pañal de bebé
  • Después de desmaquillarse.
  • Después de la depilación o el afeitado
  • Durante un viaje.
  • Para refrescarse

 

CONSEJO: GUARDAR AL AGUA TERMAL EN EL FRIGORÍFICO PARA APLICAR FRESQUITA Y OBTENER MEJORES RESULTADOS

Testimonio Real: Acude a la farmacia una paciente con una reacción alérgica a un antibiótico. Después de su visita al médico le recetan un corticoide y un antihistamínico y desde la farmacia le aconsejamos que se aplique Agua Termal de Avène siempre que lo necesite y detecte disconfort en su piel. De manera muy gráfica podemos ver la evolución de esta erupción en la que al Agua Termal de Avène ha hecho su papel.

 

Si te parece interesante, puedes descargar toda la información en los siguientes puntos.

AGUA TERMAL DE AVENE.

USOS DEL AGUA TERMAL DE AVENE.

INDICACIONES DERMATOLÓGICAS DEL AGUA TERMAL DE AVENE

INDICACIONES DERMOCOSMÉTICAS DEL AGUA TERMAL DE AVENE

EAU THERMALE AVÈNE El don de calmar

Compartir: