#encarrilatusalud

VITANATUR EL ESPECIALISTA EN EL BIENESTAR DE TUS ARTICULACIONES

COMPLETA TU NUTRICIÓN ARTICULAR CON VITANATUR

Después de unas semanas sin poder realizar nuestro deporte favorito, nuestro cuerpo se ha podido resentir al volver a la práctica deportiva y más aún si no lo hemos hecho de manera progresiva. Sigue leyendo y conoce un poco más acerca del bienestar de tu cuerpo, tanto si practicas mucho deporte o simplemente disfrutas dando bonitos paseos.

 

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX

CAROLINA  y DAVID (35 y 32 años): Suelen salir a correr dos o tres veces a la semana. No participan en maratones ni carreras por la montaña porque dicen que el “running” les sirve para despejarse del trabajo a la vez que realizan ejercicio, mantienen la forma y comparten esa actividad en pareja. Toman VITANATURCOLLAGEN ANTIOX para nutrir sus articulaciones ya que esporádicamente sienten alguna molestia y por las propiedades que les aportan.

  • Aumenta la densidad mineral ósea

  • Aumenta la fuerza y solidez de los huesos

  • Reduce significativamente el dolor articular y el dolor en movimiento

  • Mejora la función articular

  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

  • Redensificación de la piel

  • Incremento en la hidratación, elasticidad y flexibilidad de la piel (esta es la preferida de Carolina ya que todo el mundo le dice que tiene muy “buena cara”)

 

VITANATUR COLLAGEN INTENSIVE

JESÚS y PALOMA (45 y 42 años): Desde hace 10 años practican ejercicios funcionales de alta intensidad. Debido a esta intensidad sienten dolores articulares de manera esporádica, pero en la última visita al médico ya les advirtieron del desgaste que supone este tipo de deportes. Gracias a esta fórmula de triple acción pueden continuar realizando su deporte preferido ya que VITANATURCOLLAGEN INTENSIVE les ayuda en:

  • Regeneración articular intensiva:

Previene la degradación del cartílago

Estimula la síntesis del cartílago

  • Aumenta la mineralización ósea

  • Reduce la inflamación y el dolor articular gracias a la Cúrcuma Hydrocurc®

 

VITANATUR ARTICULACIONES

FEDERICO y MARGA (ambos de 56 años) son una pareja a los que les encanta viajar, realizar deportes de aventura, es decir, tienen una vida muy activa. A pesar de esto, a Marga debido a la menopausia le sobran algunos kilitos y como consecuencia le duelen los tobillos y las rodillas. Federico ha sufrido distintas lesiones a lo largo de vida que ahora se resienten debido a la artrosis. Pero están de los más contentos desde que toman VITANATUR ARTICULACIONES porque tienen más calidad de vida gracias a:

  • Controla el dolor y reduce la progresión del proceso degenerativo de las articulaciones.
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • Ovomet® es un innovador ingrediente que actúa sobre la inflamación, rigidez, y el dolor articular. Es un ingrediente 100% natural y se ven los resultados en 10 días.

 

¿Cuál es tu VITANATUR?

Si no lo tienes muy claro o necesitas más información, acércate a Farmacia del Ferrocarril y te ayudamos a cubrir todas tus necesidades. También puedes descargar este resumen para conocer cuáles son tus necesidades articulares. Descúbrelo.

 

VITANATUR EL ESPECIALISTA EN EL BIENESTAR DE TUS ARTICULACIONES

Compartir: