#encarrilatusalud

L-TRIPTÓFANO: EL MEJOR COMPAÑERO EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO

EL TRIPTOFANO ES EL BILLETE CON DESTINO A LA FELICIDAD

Somos conscientes que esta época está siendo dura, y ya empieza a hacerse difícil de llevar. Pero como a todo en esta vida hay que verle el lado positivo y nosotros te vamos a ayudar a que sea mucho más llevadero para ti y para toda tu familia.

Hoy os presentamos a L-TRIPTÓFANO. ¿Habíais oído hablar de este aminoácido?

El L-triptófano es un aminoácido esencial porque nuestro cuerpo no lo puede sintetizar. Lo debemos adquirir con los alimentos que tomamos.

A partir del L-triptófano vamos a fabricar SEROTONINA. ¿Y quién es esta?.

Pues la serotonina es una hormona y además un neurotransmisor. Es la conocida como HORMONA DE LAFELICIDAD y contribuye en:

  • SENSACIÓN DE BIENESTAR
  • REGULA EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL HUMOR
  • RECUPERA LA ENERGÍA Y EL VIGOR
  • CONTROLA EL APETITO
  • INFLUYE SOBRE EL DESEO SEXUAL
  • REGULA EL CICLO DEL SUEÑO

La serotonina ayuda en la regulación del ciclo del sueño ya que, a partir de la serotonina podemos sintetizar MELATONINA. La melatonina es la responsable de que tengamos un sueño reparador, sin despertares a media noche y en la podamos conciliar el sueño con facilidad.

Existen vitaminas y minerales que también influyen en la función psicológica normal y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Ellos son el magnesio y la vitamina B6, que además ayuda a la síntesis de melatonina.

Así pues os proponemos distintas formas de añadir L-Triptófano a vuestra dieta. Estos son los alimentos ricos en L-Triptófano que te ayudarán a sobrellevar mejor esta difícil situación que estamos viviendo. Es una pequeña lista de alimentos pero obviamente si seguimos una buena dieta mediterránea con carne, pescado, legumbres, frutas y verduras tendremos asegurado el aporte el aporte de todo lo que necesitamos para mejorar nuestro bienestar físico y mental.

¡Ventaja!: Su efecto es casi inmediato por lo que los resultados los veréis muy pronto.

Otra forma de adquirir L-Triptófano es tomar complementos alimenticios que llevan este aminoácido junto a vitaminas y minerales (magnesio y vitamina B6) que contribuyen a alcanzar nuestro objetivo que es BIENESTAR EMOCIONAL.

Es muy importante que conozcáis algunas precauciones que debéis tener en cuenta a la hora de tomar este tipo de complementos alimenticios.

No es APTO para:

  • Embarazadas
  • Madres lactantes
  • Personas con antecedentes de síndrome eosinofília-mialgia
  • Personas con afecciones hepática y/o renales
  • Personas que toman medicamentos sedantes
  • Personas en tratamiento con antidepresivos

Ya sabéis que desde la farmacia del Ferrocarril de Cocentaina estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda que se os plantee y cómo ahora tenemos limitadas las salidas podéis contactar con nosotros a través de la web, correo electrónico, teléfono, whatsApp y Telegram

www.farmaciablasfuster.com

96.559.05.26

644.36.78.44

 

 

 

L-TRIPTÓFANO: EL MEJOR COMPAÑERO EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO

Compartir: