PHARYSOL COLD

Ya ha llegado el otoño y con él también vienen los cambios bruscos de temperatura, los primeros síntomas de resfriado: congestión nasal, secreción nasal, estornudo e incluso dolor de garganta, tos, y otros.

El 80% de los españoles se resfría al menos una vez al año

El resfriado común es una infección vírica (que no bacteriana) que afecta a la nariz y la garganta (vías respiratorias altas) y que suele durar entre una semana y 10 días sin ninguna complicación.

En la farmacia tenemos infinidad de productos para aliviar esos síntomas del resfriado, pero también podemos encontrar productos que tratan esos síntomas pero también evitan que ese resfriado vaya a más si lo pillamos a tiempo, así que:

AL PRIMER SÍNTOMA ... PHARYSOL COLD

Pharysol COLD es el producto perfecto para tratar esos primeros síntomas del resfriado y también para prevenirlo. Contiene Zinc, Cobre y vitaminas B6, B12 y C que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  Pero sus principales componentes son:

• PELARGONIO (Pelargonium sidoides)

El extracto de raíz de Pelargonium sidoides actúa directamente sobre la causa del resfriado (virus), así como en el alivio de los síntomas.

• ECHINACEA (Equinacea purpurea)

El extracto de raíz de Equinacea purpurea tiene múltiples beneficios para la salud:

• Eficaz contra la gripe

• Antiviral natural

• Tiene excelente tolerancia

• Previene los resfriados

• Acorta la duración de los síntomas de gripe y resfriado

• Tiene actividad inmunomoduladora

• ELEUTEROCOCO (Eletherococcus senticosus)

También conocido como ginseng siberiano, ya que ayuda a la recuperación  de los síntomas de astenia (fatiga y debilidad) que acompañan al resfriado.

• SAUCE BLANCO (Salix alba)

La corteza del sauce blanco (Salix alba) contiene salicilina que es la sustancia de la cual se obtiene el ácido acetilsalicílico (Aspirina®). Es por lo que aporta a este producto propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias.

Ahora ya sabes que tomarte cuando aparezcan los primeros síntomas del  resfriado o gripe.

De todas maneras no estará de más que te descargues los siguientes

TIPS para evitar el resfriado.

PHARYSOL COLD