#encarrilatusalud

PRESUME DE BUENA CARA

 

¿QUIERES PRESUMIR DE “BUENA CARA” AL MIRARTE AL ESPEJO?

La respuesta es Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Sin duda, ¿cómo no vamos a querer lucir un piel radiante cuando nos levantamos por la mañana y que se mantenga a lo largo del día?

¡¡Pues aquí os vamos a contar el secreto!!

No es ningún secreto y de hecho ya hace tiempo que existen en el mercado los famosos PROTEOGLICANOS. Si los conoces, sabrás que son maravillosos y se los habrás recomendado a tus amigas, pero si no los conoces te sugiero que sigas leyendo y te rendirás frente a ellos.

  • PIEL TERSA: es uno de los efectos inmediatos de los proteoglicanos.
  • PIEL LUMINOSA: tu piel desprende luz desde la primera aplicación.
  • PIEL REAFIRMADA: su efecto reafirmarte es evidente si los usas a diario.
  • PIEL HIDRATADA: mantienen la hidratación de la piel durante más tiempo.
  • PIEL CON MENOS ARRUGAS: estas proteínas ayudan a reactivar la formación de colágeno.
  • PIEL REJUVENECIDA: combaten los signos del envejecimiento cutáneo.

Todas estas cualidades podrás observar en tu piel después del uso de esta maravilla de la cosmética. Se pueden utilizar de forma puntual cuando quieras conseguir el efecto flash para asistir a algún evento, pero también se pueden usar de forma continuada, sobretodo a partir de los 30 años.

Generalmente podéis encontrar los proteoglicanos en ampollas y adaptados a cualquier tipo de piel. Existen ampollas oil-free para las pieles grasas, que además llevan protección solar y otras para todo tipo de pieles que las podéis usar por la mañana y por la noche.

Estas ampollas llevan una concentración más elevada de los principios activos que nos ayudan a atenuar las primeras arrugas, mantener la hidratación de la piel, corregir la pérdida de firmeza y disimular las manchas.

 

 

¿CÓMO APLICAMOS LOS PROTEOGLICANOS?

Abrir la ampolla y poner el dosificador para poder aplicar gota a gota. Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y extender en el rostro y por el cuello. Después podéis utilizar vuestra crema de tratamiento, protector solar, maquillaje, etcétera.

El testimonio de nuestros clientes es muy importante para nosotros y cuando te vuelven a pedir esas ampollas que les recomendaste significa que el resultado ha sido más que óptimo.

Nuestro consejo es que añadáis una ampolla de proteoglicanos a vuestra rutina de belleza y notaréis la diferencia.

Si quieres ver de manera gráfica y fácil esta información resumida, entra en propiedades de proteoglicanos

PRESUME DE BUENA CARA

Compartir: