LA OPERACIÓN BIKINI ES TU OBJETIVO DE SALUD

23 MILLONES DE ESPAÑOLES SUFREN DE SOBREPESO Y OBESIDAD...

... SIN EMBARGO, SOLO UNA PEQUEÑA PARTE CONSIGUE CURARSE

.............................................................................................................

¿ A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

A todas aquellas personas que solicitan la medición de la tensión arterial, el control de los niveles de glucemia, colesterol y triglicéridos, o que buscan medicamentos relacionados con alguna de estas patologías.

 

 ¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE ESTAS PATOLOGÍAS Y EL PESO?

La reducción de tan sólo un 5% del peso da lugar a los siguientes beneficios 

 

  1. HIPERTENSIÓN: Reducción de la presión sistólica y diastólica de 5 mmHg*
  2. GLUCEMIA Y DIABETES: Reducción de un 0,5% de la hemoglobina glicosilada*
  3. HIPERTRIGLICERIDEMIA E HIPERCOLESTEROLEMIA: Reducción de los triglicéridos de 40 mg/dL e incremento del colesterol HDL de 5 mg/dL*

 

*Fuente: Benefits of ModestLoss in Improving Cardiovascular Risk Factor in Overweight and Obese Individual With Type 2 Diabetes, Diabetes Carme

 

ARGUMENTOS PARA  MOTIVARSE

COLESTEROLEMIA

En caso de colesterolemia alterada,  recuerda que en la dieta no solo se debe de prestar atención a los alimentos grasos, sino también a los azúcares, dado que pueden influir en los niveles de colesterol en sangre. Por lo tanto, se aconsejan alimentos de bajo índice glucémico, además de productos para el control del pico glucémico.

La reducción de 1 kilogramo de peso corporal puede determinar una reducción de 1mg/dL en el colesterol LDL (colesterol malo).

 

PRESIÓN ARTERIAL ELEVADA

Una mala alimentación puede empeorar los valores de la presión arterial. Se aconseja moderar el consumo de sal, por su contenido en sodio (uno de los factores de riesgos conocidos para la hipertensión y las patologías cardiovasculares), e intensificar el control del peso corporal.

Una reducción del 1% del peso corporal comporta una reducción de la presión de 1-2 mmHg.

 

GLUCEMIA

En los casos de glucemia límite se aconseja seguir una alimentación de bajo índice glucémico y utilizar un producto que ayude a controlar el pico glucémico y los niveles de insulina pospandriales. 

Recuerda que se debe informar al médico y al farmacéutico si está tomando fármacos para el control de la glucemia.

 

REFLUJO GASTROESOFÁGICO

El aumento de la presión intraabdominal, presionando en las paredes del estómago, favorece la subida del contenido gástrico. Esto puede verificarse más fácilmente en caso de sobrepeso. 

Recordar que es posible mejor el problema siguiendo una alimentación equilibrada de bajo índice glucémico y utilizando un producto que, a través del control del pico glucémico, favorezca también la pérdida de peso. 

Descargate los ARGUMENTOS PARA MOTIVARSE

 

¿COMO PODEMOS CONSEGUIRLO?

A continuación os presentamos los productos que pueden ayudar a “mantener a raya” todos los parámetros que se nos alteran cuando sufrimos sobrepeso y obesidad.

Puedes descargar ABOCA te ayuda a ADELGAZAR

#cristieneunblog #aboca #operacionbikini #dieta #adelgazar #farmaciadelferrocarril #cocentaina #verano

LA OPERACIÓN BIKINI ES TU OBJETIVO DE SALUD

Compartir: