EL NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICO ZERØ.ZERØ DE SUAVINEX

EL NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICO ZERØ.ZERØ DE SUAVINEX

 

El biberón anticólico ZerØ.ZerØ de Suavinex es el más novedoso que tenemos actualmente en el mercado para evitar los temidos cólicos del lactante y para la transición entre la lactancia materna y la lactancia mixta.

 

Su tetina de silicona imita de la manera más natural el pezón de la madre por su textura aterciopelada, su color, así como en forma y longitud. Además el interior del biberón,  lleva una bolsa anticólico patentada por Suavinex cuyo funcionamiento es idéntico al de las glándulas mamarias durante la succión. Con este sistema evitamos la entrada de aire dentro del biberón para reducir los cólicos del bebé e impedimos que este aire oxide la leche y se destruyan los nutrientes.

 

 

El biberón lo podemos encontrar de dos medidas (180 ml y 270ml) con la ventaja de que podemos adaptarlos a tres tipos de tetina diferentes

  1. FLUJO LENTO (S): Indicado para los primeros días del bebé.
  2. FLUJO MEDIO (M): Indicado par líquidos más densos.
  3. FLUJO ADAPTABLE (A): Esta tetina es específica para bebes que toman el pecho ya que la fuerza de succión de los bebés que han recibido lactancia materna no es la misma que un bebé con lactancia artificial.

 

Su nombre BIBERÓN ZERØ.ZERØ se refiere a 0 cólicos y 0 confusión. La extraordinaria forma de la tetina y su textura hace que el bebé pueda alternar perfectamente la toma de leche del pecho y la toma con el biberón ZerØ.ZeroØ.

 

 

En el siguiente video podréis comprobar en menos de un minuto todas las características de este biberón de una manera muy gráfica.

 

En conclusión diremos que este biberón es la mejor elección para empezar a darle el biberón a tu hijo tanto si es vuestra propia leche, como si es de lactancia artificial. Se puede utilizar desde el primer día y además está indicado para bebés prematuros con fuerza de succión débil.

Los testimonios de las mamás que ya lo han utilizado demuestran los grandes resultados obtenidos:

100% de las mamás lo recomienda para lactancia mixta.
92% resalta el parecido con el pezón en cuanto a forma, tacto y rugosidad.

Y cabe destacar que los padres reconocen la tranquilidad y relajación que experimentan los bebés durante la toma debido a la ausencia de gases y los consecuentes cólicos.

TESTIMONIOS REALES

Para las mamás que decidáis dar lactancia materna os damos unos consejos para que os podáis descargar.

CONSEJOS PARA FAVORECER UNA BUENA LACTANCIA

EL NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICO ZERØ.ZERØ DE SUAVINEX

Compartir: