CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA VIDA SEXUAL

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA VIDA SEXUAL

La vida sexual de una persona, como cualquier otro aspecto de la vida, cuando se convierte en una rutina pierde nuestro interés. Por ello aprovechando que estamos en la semana de San Valentín, os vamos a proponer nuevos juegos, productos e ideas que ayuden a salir de la rutina en el tema del AMOR Y del SEXO.

Para que una pareja disfrute al máximo del sexo y de forma saludable es muy importante tener una buena autoestima, comunicarse con la pareja y aprender conocimientos sexuales nuevos. Para conseguir todo esto debemos tener en cuenta todos estos aspectos:

1-CUIDAR LA SALUD.

Evitar el cansancio y el estrés: con VALERIANA LEO  o NORMOVITAL  ENERGY
Hacer ejercicio físico que potenciará nuestra líbido: Leotron Articulaciones o Vitanatur COllagen Antiox.

2- DESCUBRIR QUE TE GUSTA Y DEJARSE LLEVAR.

Podéis encontrar una gran variedad de productos con los que probar nuevas experiencias: DUREX ANILLO DE PLACER, DUREX ESTIMULADOR PURE PLEASURE, DUREX PLAY FRESA (lubricante con sabor a fresa)

3- INNOVAR.

¿Has probado los nuevos preservativos DUREX?

DUREX DAME PLACER: preservativos con puntos y estrías para una estimulación extra.
DUREX STRAWBERRY: preservativos con sabor a fresa irresistiblemente dulce.
DUREX FUN MIX: Explosión de placer: 4 preservativos de sabor a fresa, 2 con puntos y estrías, 2 extra lubricados y 2 de placer más duradero.
DUREX PLEASURE ME: preservativos con puntos y estrías y lubricante especial para una sensación de calor.

 

4- SABER QUE EL COITO ES SOLO UNA OPCIÓN.

Si las mujeres sentís molestias durante el coito podéis utilizar hidratantes y lubricantes vaginales a diario para aliviar esas molestias: CUM LAUDE HIDRATANTE EXTERNO, SENSILUBE HIDRATANTE Y LUBRICANTE.

Hay juguetes sexuales de DUREX PURE PLEASURE y DUREX PURE FANTASY junto con el ANILLO DE PLACER que os ayudarán a disfrutar de otra manera.

5-APOSTAR POR UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA.

               Para tener relaciones sexuales sanas debemos tener en cuenta las enfermedades de transmisión sexual, que están al orden del día y con el uso racional de los preservativos se evitan todas estas enfermedades con consecuencias más graves de lo que parecen.

6-TENER ACTITUD POSITIVA.

Existen complementos alimenticios que contribuyen a un estado de ánimo positivo que nos ayudarán a tener y disfrutar de una mejor vida sexual: TRIPTÓFANO TRI.

¿Quieres saber aún más? ...

VENTAJAS DE PRACTICAR SEXO REGULARMENTE

 

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA VIDA SEXUAL

Compartir: